Restaurante en Guadix

La mejor comida mediterránea te espera en RESTAURANTE VENTA CAÑADAS. ¡Ven a vernos!

Restaurante en Guadix

En RESTAURANTE VENTA CAÑADAS te ofrecemos una larga lista de especialidades a la parrilla. Contamos con un establecimiento en el que poder disfrutar de buenos alimentos, en la compañía que quieras y donde descubrirás todo lo que puede ofrecerte la comida mediterránea, la cual es de las más importantes para tu salud.

Un restaurante de calidad

Para empezar, contamos con un asador donde cocinamos la carne a la parrilla más destacada de la localidad. Ternera, cerdo o embutidos te están esperando para que los pruebes, su sabor te conquistará desde el primer bocado. Tenemos una larga experiencia al manejo de la parrilla, por lo que no tendrás que preocuparte por el punto de la carne, estará siempre como lo busques.


Además de parrilla, también contamos con barbacoa, otra manera de disfrutar de las mejores carnes y pescados del lugar. Además, esta es una especialidad destinada a los grupos, ya que es así como más se disfruta.


Más allá de estas especialidades, te ofrecemos un sabroso menú diario para todos los días de la semana. Consiste en un primero, un segundo y un postre a tu elección. Buscamos que cada plato sea lo más equilibrado posible para ofrecer una oferta saludable y cuyo precio no se dispare. Los menús diarios deben ser garantía de una buena comida cuando no puedes volver a casa desde el trabajo.


Por último, la comida mediterránea es la base de todo lo que realizamos en el restaurante. Esta cuenta con una larga tradición y utiliza alimentos de todas partes de este célebre mar. Si vienes a conocernos probarás los mejores platos de esta tradición, siempre con un trato cercano, un servicio rápido y las mejores bebidas.


No dudes en comprobar todo esto por ti mismo, te estás perdiendo platos de un sabor difícil de superar. ¡Contáctanos ya!

  • Carne asada
  • Carne asada a las brasas

En RESTAURANTE VENTA CAÑADAS te esperamos con la mejor carne a la brasa. ¡Llama!

© 2019 PITANZAS CAÑADA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital