Carnes a la parrilla en Guadix

No lo dudes más, la carne de tus sueños (jugosa y a la parrilla) la tienes en el RESTAURANTE VENTA CAÑADAS

Disfruta de nuestras carnes a la parrilla en Guadix

En RESTAURANTE VENTA CAÑADAS en Guadix somos expertos en la elaboración de carnes a la parrilla y a la brasa. Trabajamos únicamente con ingredientes de primera calidad para así garantizar que todos nuestros platos tengan un sabor excepcional capaz de conquistar a cualquier paladar.


Nuestra plantilla está formada en su totalidad por profesionales altamente cualificados que estarán atentos en todo momento para atender las necesidades que te surjan mientras saboreas nuestros platos en un entorno relajado, tranquilo y cómodo.

Nuestros platos de carnes a la parrilla

Como ya sabrás, la carne tiene multitud de beneficios para tu metabolismo, entre los que destacan su alto contenido en hierro, magnesio y vitamina B6. Y en RESTAURANTE VENTA CAÑADAS nos encargamos de hacer la carne en el punto que tú mismo elijas en función de tus gustos, para que no solo tu organismo se vea favorecido sino que también tu paladar se vea satisfecho.


Asimismo, y aunque somos expertos en las carnes a la parrilla, también te ofrecemos menús del día por tan solo 10€, especialmente indicados para aquellas personas que no pueden ir a casa a comer al salir del trabajo.


Puedes disfrutar de nuestros platos solo o en compañía de amigos, familiares, compañeros de trabajo... Todos quedaréis encantados con la amplia variedad de platos que encontraréis en la carta.

¡Reserva ya tu mesa!

  • Platos de carne y verdura

No te lo pienses más y contacta con nosotros para hacer tu reserva. Ponemos a tu disposición las mejores carnes a la parrilla, además de una serie de distintos platos para que elijas el que más te guste. Ven y disfruta de todos nuestros manjares. ¡Estaremos encantados de atenderte, te esperamos!

Prueba nuestra magnífica carne a la parrilla

© 2019 PITANZAS CAÑADA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital